Saturday, May 10, 2008

DIA DE LAS MADRES

"HAPPY MOTHER'S DAY"
"FELIZ DIA DE LAS MADRES"
Feliz día de las madres, estas felicitaciones las extiendo para todas las bloggeras que ya son madres, para las que aún no lo son pero que tienen su madrecita a quien decirle felicidades. Por mi parte estoy pensando levantarme de madrugada para llamar a mi viejita, "Doña Adela", y a traves del hilo del telefono gritarle un....... "Feliz Día Mamá" .......... "Te amo" ...... lo mismo voy a hacer con mi suegra, tengo planeado hacerlo al amanacer porque ya me han dicho que las líneas estarán super congestionadas y no quiero amargarme el día por no poder comunicarme. Así que para las que ya son madres felicidades y las que no lo son felicidades para sus madres. Soy de las que piensa que todos los días sin excepción son el día de las madres que las amamos igual un domingo específico que un lunes, martes o viernes. Ellas lo han dado todo por nosotros y son pocas las cosas que hagamos por ellas, que debemos amarlas y decirselo todos los días de nuestras vidas, porque un día cuando ya no la tengamos físicamente no debemos sentir el dolor de no haberselo dicho y demostrado.
"F E L I C I D A D E S"

2 comments:

Bonchita said...

Cariñosita gracias por las felicitaciones!!!
Imagino que tu mami sepondra feliz de escucharte!!
Besos!!

gloria said...

CARIÑOSITA, HACE TIEMPO NO SE NADA DE TI! ESTAS BIEN?

TE MANDO MIL SALUDOS ♥♥♥