Monday, June 2, 2008

REAPARICION


Despúes de varios días o semanas sin poder sentarme en la computadora al fin me tomo el tiempo para escribir un nuevo post, es que en realidad han sucedido una serie de acontecimientos bien importantes que no me permitieron escribir nada antes voy a hacer un corto relato de los mismos:

1.- La semana pasada para ser exacta el día mayo 26 me ví en la necesidad de asistir a la consulta del doctor debido a que me extrañó que tenía un atrazo, el doctor de inmediato me ordenó un examen de sangre el cual dió positivo, mayor susto, es que no estaba para nada en nuestros planes, pero al mismo tiempo el corazón se me salía de tanta emoción, de inmediato, tambien me hizo un eco, para ver como andaba todo, el mismo dió como resultado que tengo 6 semanas de gestación, y que todo marcha muy bien, gracias a Dios. Corrí a darle la noticia a Armandito y a diferencia de lo que yo pensaba se puso loco de alegría, claro lo único que nos angustió un poquito es que ya tenemos los boletos aereos para viajar el próximo viernes Junio 13 para Venezuela, entonces se nos ocurrió, obviamente, preguntarle al doctor si me convenía hacer el viaje? y su respuesta fue afirmativa y que aprovechara ahora porque a partir de las 12 semanas es un poquito más delicado así que si lo haciamos ahora mismo era mucho mejor. ¡que alegría! le daremos la sorpresa a toda la familia personalmente.


2.- Exactamente el día viernes Mayo 30 a mi querido Dito le dió por meter el píe, quiero decir pisó incorrectamente y se fracturó el tobillo, lo que nos hizo asistir al Panamerican Hospital que es el más cercano que tenemos de casa, pues bien, le hicieron una pequeña cirugia y ahí va, tengo que manejar para llevarlo al trabajo, bueno en realidad esto lo hice el día sábado, porque hoy trabaje yo en el negocio y Dito se quedó es casa, mañana martes lo llevo y quien se quedará trabajando será el. En la tarde debo llevarlo nuevamente al hospital para que le revisen como va progresando lo de la cirugía.


Me siento feliz a pesar del inconveniente de la fractura que no puedo esperar que llegue el dia de nuestro viaje, es que aparte de todo mis padres ni mis suegros saben nada de lo de nuestra llegada, sólo unos amigos que nos esperarán em el Aeropuerto. "tremenda sorpresa" la que llevamos.


Bueno, espero antes de viajar poder escribir como va todo lo de los preparativos del viaje, y como sigue Dito de su píe, porque "Gracias a Dios" hasta ahora yo no he sentido ningún malestar de embarazo, ni mareos, naúseas, vómitos ni nada que se le parezca.

4 comments:

Cho said...

Ohhhhhhh!
Que sorpresa tan agradable!!!
FELICITACIONES!!!!!!
Que ese bebe venga lleno de salud!!!
Abrazos!

Bonchita said...

Wow!!!! FELICIDADES!!!!!!!! de verdad mil felicidades!!!! que gusto me da que vayas a se Mama.. Wow!! que alegria... y que bueno que van a poder dar la gran noticia en persona a sus familiares... otra vez mil felicitaciones, y deseo que ese precioso ser que viene en camino venga lleno de bendicones y mucha salud... de corazon te lo deseo..
Pd. espero que tu Dito se recupere pronto :(
Besitos muchos!!

gloria said...

MIL FELICIDADES AMIGA!!!

QUE ESE ANGELITO LLENE SUS VIDAS DE AMOR Y ALEGRIA SIEMPRE Y LOS UNA MÁS Y MÁS COMO PAREJA.
MIL BESITOS ♥♥♥

gloria said...

POR LO QUE VEO FUE REAPARICIÓN Y DESPEDIDA!

CÓMO ANDA TODO?