Sunday, March 16, 2008

"CONCIERTO PAZ SIN FRONTERAS"

Bueno hoy un día Domingo lleno de paz y tranquilidad, estoy bien relajada, en la mañana fuímos mi Dito y yo a la misa por el Domingo de Ramos, que relax me proporciona asistir a misa, no somos de ir todos los Domingos a misa, pero cuando lo hacemos, y sobre todo en un día tan importante, para las personas de fe, como el día de hoy, se siente una paz espiritual indescriptible. Luego de esto fuímos a almorzar y aunque queríamos llegar lo antes posible a casa se nos hizo un poco tarde, es que queríamos disfrutar, sin perdernos uno solo de los cantantes, el concierto completo "PAZ SIN FRONTERAS", de todas formas logramos ver la participación de Miguel Bose, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y el final con Juanes. Que emoción, este concierto resultó espectacular, pudimos ver cuando Alejandro Sanz cantaba y de repente se subió un asistente del público y le gritó a la rata presidente de Vzla....... ¡Cha.......... Alejandro Sanz es la esperanza no le dejaste dar su Concierto en Caracas pero aquí estamos con Alejandro!, el tipo se subió a la Tarima con la Bandera de Venezuela en los hombros y sobre la espalda, luego se lo llevó la policia. La participación de Miguel Bose me encantó, en realidad todo el Concierto ESPECTACULAR. Ojalá esto sirva para la paz en la tierra, y que no existan fronteras entre los seres humanos, que nos unamos y querramos con verdadera hermandad. ¡Que lindo suena, pero lo veo tan difícil! es que entre nosotros aún sin la participación de gobierno alguno existe guerra, guerra en nuestras casas, en nuestras comunidades, en lugares de trabajo, en las aulas de clases, con los vecinos, etc., etc., etc. En esta parte me vi en la necesidad de expresar este pensamiento. Dios nos perdone a todos y nos bendiga.

1 comment:

gloria said...

ME UNO AGERRIDAMENTE A TUS DESEOS!!!
POR LO PRONTO NOS DELEITAMOS CON ESE BELLO CONCIERTO!!!
ADORO A MIGUEL!!! OJALÁ ALGUN DÍA SE ME HAGA IR A UN CONCIERTO EN VIVO.
BESOS Y HABRAZOS