Saturday, February 9, 2008

BLOGG SUPER LOCO

Gracias Lina por informarme como se veia mi anterior post. La verdad esto se volvió loco. Veamos si ahora sale bien. Lina lo que escribí en mi anterior post fue lo siguiente:
Por acá una vez más y las que faltan. Bien como soy super católica por herencia, ayer, despues del trabajo mi Dito y yo fuimos a la iglesia a escuchar la misa por la celebración del miercoles de ceniza, por supuesto, despues de comulgar, recibimos las cenizas en nuestra frente. Siempre nos gusta reafirmar nuestra fe y alianza con Dios.
Hoy, jueves, trabajo en la oficina, trabajo al llegar a casa, es que nosotras la mujeres, algunas veces, parecemos pulpos, trabajamos en la calle, llegamos a casa y tenemos que ordenarla, limpiarla un poco, lavar la ropa, preparar la comida, atender al maridito, etc., etc.
Total la semana pasa tan rápido que ni cuenta nos damos, ya mañana es viernes, Gracias a Dios, y con el iernes a planificar lo que haremos el fin de semana. Ya veremos que nos inventamos para pasarla bien rico. Ya les contare.

4 comments:

Lina said...

Gracias por arreglarlo. Ahora si, lo leí bien y entero... este blogger anda un poco loco...

Nos leemos... esitos

Lina said...

Por qué me daré cuenta de los fallos después de enviar el comentario...

esitos = besitos

Más besitos

Cho said...

♥♥ Feliz Día de San Valentín ♥♥

Regresamos hace pocos días! Espero que estés bien.
Un beso,

gloria said...

FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
BESITOS