Friday, February 1, 2008

"QUE BIEN LLEGO EL FIN DE SEMANA"

"EL FARO DE ST. AUGUSTINE"
"CASTILLO DE SAN MARCOS" 2

"CASTILLO DE SAN MARCOS"


"EL LUGAR MAS SANTO DE NORTE AMERICA"



Que felicidad ya llegó el fin de semana, no sabemos con mucha certeza lo que haremos, pero Dito me dice que si hace buen sol y sube la temperatura tiene muchas ganas de ir a la playa, la verdad yo no estoy muy convencida de esa idea pero si el caso lo requiere tengo que complacerlo, no se vale sólo sea Dito quien en todo me complazca debe ser igual de ambas partes, bueno ya veremos porque todo depende de que tan buen tiempo haga. En lo personal, y muy calladita me gustaría salir por carretera un viajecito hasta el Pueblo más antiguo de los Estados Unidos, "San Agustin" o, como se dice en english, "St. Augustine", me han comentado que es bien interesante y lindo, son aproximadamente 7 hrs. de viaje, de verdad me encantaría visitar y conocer ese lugar. Bueno todo depende del factor tiempo (sol y calor) lo que Papá Dios disponga. Luego les cuento que hicimos al final sí playa o viaje. Coloco unas fotos que baje para los que no conocen el lugar (como yo) tengan una mínima idea.




2 comments:

Lina said...

Este sitio es precioso. ¿Lo conoces ya?

Besitos

gloria said...

ESPERO QUE LA HAYAN PASADO SUPER,EL LUGAR SE VE BIEN ROMÁNTICO!!!
BESITOS