Wednesday, February 20, 2008

FULL AJETREO

Full ajetreo todos estos días, desde la semana pasada, por esta razón no había tenido tiempo ni de conectarme al blog. Bueno espero que todos hayan pasado un buenísimo día del Amor y la Amistad. Por mi parte realmente no fue muy bueno, ya que, justamente ese día mi queridísimo maridito se enfermó con una super, u ltra, terrible gripe, fiebre y demás cuando eran las 4:00 de la tarde el pobre estaba que no podia con su alma, medí su temperatura y tenía 105º grados, es decir 40º y un poquito más, total que el día viernes 15 no pudo asistir al negocio me tuve que hacer cargo casi que sola porque los dos empleados debían hacer lo suyo. Bueno llegó el día sabado y que? empezó un nuevo "KARMAAAA" me tocó enfermarme con todos lo germenes gripales de mi querido marido, Dito aún no está bien, pero yo estoy peor, hemos tomado toda clase de medicinas para la gripe, pero esto es tan terrible que ambos casi no nos provoca absolutamente nada, solo estar de cabeza metidos en la cama. Es bien duro pero así y todo hemos tenido que trabajar, por mi parte, realmente pocas horas, me he regresado a casa a las 3:00 p.m. el pobre de Dito le toca quedarse hasta la hora del cierre 6:30 de la tarde, pero llega a casa ordena cualquier cosa para comer y de nuevo metidos en la cama tomando medicinas, ya hemos pensado en asistir a la consulta del doctor para ver la posibilidad de que nos indique un antibiótico o algo para mejorar.
Bueno me voy para la cama, luego me vulelvo a conectar y les contare.

2 comments:

Cho said...

Auch!
Mejorate pronto!

gloria said...

SALUDOS CARIÑOSITA,ESPERO QUE TE MEJORES PRONTITO, UN BESO