Friday, February 29, 2008

"GUSTAVO DUDAMEL"



Un video dice más que mil palabras. Es triste que talentos de tanta fama se presten para colaborar con sistemas tan nefastos como el de nuestro país. Deberiamos sentirnos super orgullosos y no defraudados. "Cho" lo siento no deseo hacer comentarios que te puedan molestar,creeme que no lo hago con mala intensión, pero es que yo viví esos tristes momentos del cierre de "RCTV" puesto que aún me encontraba en Caracas, y de verdad que fue super triste.

2 comments:

Cho said...
This comment has been removed by the author.
Cho said...

Hola
Tranqui.. por qué me voy a molestar?
Si yo hubiera visto eso te lo juro que me hubiera sentido igual, pero como comenté en mi post, a pesar de todo "nadie le quita lo baila'o"...

Saludos y pasa por mi blog que te dejé una tarea!