Wednesday, January 2, 2008

DE NUEVO Y VISITANDOLOS


Nuevo año nueva vida, les cuento a los que me puedan y quieran leer, que ya el día jueves 3 de enero llegare a Miami, como estaba planificado y si Dios lo permite, por fortuna me apresure a obtener mis dólares a tiempo y es que me traslado a esa Ciudad para tratar de cambiar el estilo de vida para mejor. Llegare sola pero me espera el mi esposo, Armandito, estoy loca porque llegue el día jueves es que ya tenemos 6 meses sin vernos despues de 3 años de casados, como es de todos sabido, el estilo de vida en Vzla. se hizo insostenible entonces fue como tomamos la decisión de marcharnos, con la ventaja, p[or supuesto, de que nos ganamos la loteria de visas y ya cada uno tenemos la tan anhelada Green Card, pero aún así preferimos que mi Dito viajara primero y fuese adquiriendo lo básico, en nuestro caso, un village en el NW de Miami, los 2 carros y lo más importante el local desde donde comenzó nuestro business con lo cual saldremos adelante, hasta ahora todo va marchando muy bien y será mejor cuando yo tambien lo administre. Es entendido que acá perdimos el negocio que teníamos y mi Dito se marchó para Miami a comenzar de nuevo. Por favor espero recibir la bendición de Dios y que todo salga mejor que hasta ahora, tambien por fortuna no tenemos la tremenda frontera del idioma, ya que nuestros padres se encargaron de que aprendieramos muy bien el ingles cuando estudiabamos bachillerato y despues nosotros mismos cuando fuimos a la Universidad continuamos incrementando lo aprendido y nos comunicamos muy bien y, sobre todo, sin acento. "SOMOS AFORTUNADOS". Bueno ya me volvere a conectar a mi blog desde Miami, con toda seguridad el viernes o sábado por la noche, y es que Armandito compró 2 computadoras una de las normales (CPU,teclado,monitor) y una laptop para mi uso. Comienzo en el Business el día lunes 7 de enero.


Bueno saludos a los que me leen y a los que no tambien, jajaja

No comments: