Sunday, January 6, 2008

YAAAAAA LLEGUE

Bueno ya me puedo desquitar de los días (2) desde que llegue a esta Ciudad (Miami), que maravilloso fue reencontrarme con mi Dito, sentimos como si hubiera sido la primera noche de casados, lágrimas, muchísima alegría. Luego pasamos a lo más importante conocer mi nueva casa en este país, estoy loca de emoción porque me encanta. Ya estoy en lo de la decoración, fuimos a Rooms to Go Furniture a comprar los muebles, Dito sólo había comprado un colchón inflable, es que mi adorado esposo sabe muy bien que soy muy fastidiosa con eso de los estilos, etonces prefirió esperar que yo llegara para la elección, bueno el delivery llegó el día sábado a eso de las 10:30 am, ya el viernes mi Dito se tomó el día para pintar con los colores deacuerdo a los de los muebles, ya saben para hacer buenos contrastes, y que al mismo tiempo hubiera excelente iluminación, aunque la casa tiene luz por todas partes, en el piso bajo tiene las puertas de vidrio que dán al patio, y arriba, las habitaciones tienen grandes ventanas, así que la claridad es perfecta. "Cho" me voy a copiar un poco de tu Feng Shuy(disculpa si está mal escrito) tengo herramientas ya para cumplir con algunas cositas.

Mi nidito ya está tomando forma, aunque una casa jamás se termina de decorar, porque cuando no falta algo, entonces se desea cambiar algo, así es que seguiremos en esta labor. Sigo como ama de casa mientras recibo el SS. este último ya lo solicitamos y me dijeron, en la oficina que demora de 5 a 7 días de trabajo para recibirlo por mail.

Luego cuando descargue algunas pictures que le he tomado a mi nidito las coloco para que me den su opinión sobre que les parece, lo que les gusta y lo que no les gusta, y si es posible mejorarlo pues entonces lo hago.

Bueno ahora me despido, por hoy, posiblemente mañana regrese.

3 comments:

Cho said...

Hola!
Ya veo que estas llegando a la Ciudad del Sol! Espero que estes muy bien.
Por aqui seguire pasando!
Saludos,

Cariñosita said...

Gracias Cho por tu comment. Sigues siendo la única que pasa por mi blog. Por que no me dices como hago para que otros me visiten? es acaso en mi profile que debo colocar un check mark en algún sitio? te agradezco mucho si me cuentas.
Saludos para ti y tu Du.

Cho said...

La mejor forma de generar visitas es publicando y visitando a los demás... cuando visitas a alguien y le dejas un comentario, al ver que eres alguien nuevo te visitarán... mira este post de una blogger super buena y que dio en el clavo con sus recomendaciones (mucho mas bloggera que yo pero un rato largo):
http://explikme.com/2007/10/26/3-consejos-para-blogueros-meme/

Solo hay que tener paciencia y visitar a los panas ;)

Saludos,