Tuesday, January 15, 2008

READY ¡JUPIIIIIIIII!

Tremenda sorpresa. Hoy exactamente a las 2:45 p.m. vi pasar frente a mi casa la Van del Correo y salí a ver en mi buzón si había llegado alguna correspondencia y que tal? llegó mi Driver Licence, De inmediato llame a mi Dito y se lo dije que emoción, luego y super confiada salí en mi USB a recorrer las inmediaciones, fuí para CVS Pharmacy (compre algunas cositas que necesitaba), fuí para PUBLIX, necesitaba algo para el almuerzo y me dió por mirar las tiendas de ese shopping center con toda mi calma, ya que cuando salgo con mi amado esposo a ver las tiendas es super  de prisa, los hombres son así, fuí al Mall de las Americas, estuve tentada de ir hasta el Dolphin Mall pero de verdad me tardaría mucho, así que decidí regresar a casa. Como es de suponer ya no hice almuerzo pero si tengo lista la comida para cuando regrese mi querido esposo. Bueno, me auto felicito porque recorrí lugares a los que realmente no había ido sola y me fue de maravilla, no me perdí para nada. Mañana si llego hasta el Dolphin Mall, y tengo planificado ir a Miami Beach, ya me puse deacuerdo con mi amiga que vive por Sunny Island (North Miami Beach) para visitarla y conocer esos lares. Bueno ahora me voy a instalar a observar bien las News de 7th news y a esperar a mi adorado. Mañana regreso a contar como me fue en el trayecto a la Playa, estoy segura que chevere aunque yo no conozco la vía ni siquiera con Dito es que no hemos tenido tiempo de ir, pero está decidido mañana me lanzo el reto.
Bye, hasta mañana cuando regrese y me instale a escribir esta aventura.

1 comment:

gloria said...

FELICIDADES POR TU NUEVA LICENCIA!!! VES? POCO A POCO SE ACOMODAN LAS COSAS.
DISFRUTA MUCHO TU NUEVA CIUDAD,TANTOS LUGARES PARA CONOCER,EXPLORAR,QUE CHEVERÉ!!!

UN BESO GRANDE