Wednesday, January 16, 2008

DESESTRESADA PERO UN POCO MELANCOLICA




Hoy como lo tenía previsto salí aprox. 8:30 a.m., destino? Dolphin Mall, recorrí todo el mall hice algunas compritas y de ahí rumbo a North Miami Beach (Sunny Island) todo muy bien sin perdidas llegue directo y sin complicaciones, mi amiga me esperaba, conversamos muchísimo
(hacía como un año que no hablabamos personalmente) preparó un almuerzo espectacular para dos, es que los niños no estaban en casa, claro estaban en la escuela.  Muchos 
momentos lindos vinieron a nuestras mentes otros no tanto. Total es que llegue 
a casa y me puse a sacar algunas cosas de una caja que Armandito no había sacado y me dió la 
melancolía salieron notas, cuadernos, libros y otras cosas que he guardado desde mí tiempo 
de la escuela, acudieron a mí recuerdos de mi linda escuela, mis maestros, 
compañeros y amistades, y hasta dí con fotos de la ocasión, más adelante coloco 
3 de esas fotos Hay!!!!!!!! mi escuela, que recuerdos tan lindos y tristes al mismo 
tiempo.Bueno la nostalgia pasará es que llevo muy poco tiempo fuera 
de mi hermoso país y gente maravillosa, cuando en verano (vacaciones) vaya de visita  
se me pasará un poco es que veo lejos regresar a vivir allá, porque yá mi esposo se adaptó   
muy rápido a este estilo de vida y tiene buen@s amistades que lo aprecian un montón, aparte tiene miembros de su   
familia acá, so.. la más retirada soy yo, Dito me dá mucho ánimo pero siempre 
uno como que cae. Ahora coloco las fotos: Estas son del fundador de mi linda escuela,   
el abuelo para unos y el profe para otros "Emil Friedman".
 

1 comment:

gloria said...

VERAS QUE PRONTO SERÁS UNA "GRINGA" ADAPTADA!!! NO TE DESANIMES AMIGA,DALE TIEMPO AL TIEMPO.

UN BESO GRANDE