Thursday, January 10, 2008

PRIMERAS SOLICITUDES DEL 2008


Uuuuups que trajín, el día lunes fuí a la Oficina del Driver Licence para obtener mi I.D. bueno lo cierto es que estuve a las 6:45 a.m. en la línea de la Oficina que está ubicada en la 87 y Flagler , bien me llegó el turno como las 9:00 a.m. para proceder a presentar el test escrito, que frustración los nervios me traicionaron de tal forma que en el dichoso test me clavaron (no lo pase), sin embargo no me puedo quejar, ya que, parece que le caí tan super bien  
a la morenita que se encarga de dar los appointment para la otra oportunidad de presentar el test, que la mencionada y encantadora morenita me dió esa oportunidad para el día siguiente, es decir el día martes. Hice exactamente los primeros pasos del día lunes, con la diferencia que como ya sabía la preguntas que había fallado en esta segunda ocasión las respondí bien todas y que tal? pase el test escrito, y por consiguiente me hicieron de inmediato el test práctico y lógico tambien resultó prueba superada, ahora sólo me queda esperar que me llegue la tarjeta por correo en un lapso de 5 a 7 días de trabajo,(eso me dijeron en la Oficina) entre tanto me quedo en casa aprendiendome los mapas de la ciudad, continuando la decoración de mi casa y ayudando a Armandito (Dito) con ciertas partes del negocio en la compu.

Cuando reciba el Driver Licence escribire contando las perdidas que me habre dado, ojalá no sean muchas.

2 comments:

gloria said...

HOLA CARIÑOSITA!!! VENGO LLEGANDO A TU CASITA,ESPERO QUE TODO BIEN EN TU NUEVO HOGAR Y CON TU LICENCIA.
INTERESANTE TU BLOG,COMENZAR UNA VIDA EN UN LUGAR DIFERENTE DEBE SER UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA,DISFRUTALA AL MÁXIMO!
RECIBE UN AFECTUOSO SALUDO,TE VISITARÉ SEGUIDO,BYE.

Cariñosita said...

EN BUSQUEDA: GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR VISITAR MI CASITA (COMO DICES TU). LO DE LA LICENCIA ESPERO ME LLEGUE EN EL TIEMPO QUE ME LA OFRECIERON, MIENTRAS DISFRUTO DE MI NUEO HOGAR. TOMARE TU CONSEJO HARE LO MAXIMO POR DISFRUTAR AL MAXIMO.

SALUDO SUPER AFECTUOSO. Y TE ESPERO DE NUEVO