Saturday, January 26, 2008

DESPUES DE UN DIA DE SHOPPING..............

Que rico llegar a casa despues de caminar varias horas de compras, de mall en mall eligiendo las cositas que necesitamos para continuar los toque de decoración de la casa. Mi Dito no es que le guste mucho esto de salir de shopping pero hoy lo hizo con un entusiasmo impresionante. Y ahora, mietras Dito está disfrutando una película yo estoy acá bien animada escuchado algo de música. Me encanta la música del Caballero de la Salsa y este último video, y sobre todo la canción me gusta mucho, me parece que este CD de Gilberto Santa Rosa está bueno. "Conteo Regresivo". En realidad me gusta todo tipo de música es mi mayor placer.  
Bueno acá coloco el video mientras sigo escuchando otros estilos.


2 comments:

gloria said...

HOLA CARIÑOSITA, PRECISAMENTE EL FIN DE SEMANA ANDUVO POR ESTOS LARES GILBERTO,DESGRACIADAMENTE NO PUDE ASISTIR,PERO MI AMIGA BONCHITA TIENE EN SU BLOG UNAS BELLAS FOTOS Y TE PODRÁ CONTAR TODO CON DETALLE.PASA A VERLA!!!

NO SÉ COMO HACER PARA MANDARTE A SU LINK,TOY APRENDIENDO TODAVIA,PERO SI VAS A MI CASITA,EN LOS COMENTARIOS TE ANEXAS A ELLA, Y LUEGO ME INFORMAN COMO SE HACE SI? SOY BIEN MENSA PARA LA COMPU.

UN BESO GRANDE,

Bonchita said...

Hola Cariñosita!!
que gusto me da que me hayas vistado , asi como mi mi amiga de enbusqueda yo tambien estoy aprendiendole a esto....
Sabes que estoy bien de acuerdo con tigo todo tipo de usica siempre es buena, y el Caballero de la Salsa bueno, ni que se diga es buenisimo.... que bueno que pusiste el video no habia tenido la oportunidad de verlo completo...
un beso bien grande y nos seguimos escribiendo!